domingo, 6 de noviembre de 2011

Conferencia " Consecuencias y Agenda pendiente de la Crisis Internacional 2008-2011". Una mirada interdisciplinaria desde la economía y el management.


En el marco de la 5ª Conferencia Internacional de Economía y Gestión "Econ 2011" organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires se realizará el día jueves 10 de noviembre a las 15 hs. en el aula 120 de la Facultad sita en la Avda. Córdoba 2122 de la Ciudad de Bs. As., la conferencia "CONSECUENCIAS Y AGENDA PENDIENTE DE LA CRISIS INTERNACIONAL 2008-2011. Una mirada interdisciplinaria desde la economía y el management." a cargo de los profesores de la UBA Lic. Julián D'Angelo (de Administración General) y Lic. Matías Tombolini (de Economía y Macroeconomía y Política Económica).
En la misma se abordará, desde una mirada interdisciplinaria, la actual crisis económica y financiera internacional, analizando sus causas, consecuencias y la agenda pendiente, tanto desde los aspectos socioeconómicos como del impacto que la misma ha tenido en el gobierno corporativo, el modelo gerencial y el management.
La misma es de ingreso libre y gratuito. Más informes sobre el Congreso en la web www.econ.uba.ar
Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario