jueves, 12 de junio de 2014

Fichero de Casos Prácticos: Interlub


Interlub es una empresa que cuenta con una experiencia de 30 años en la industria y con el respaldo de la tecnología obtenida en Alemania de CHEMIE TECHNIK GMBH, empresa radicada en la ciudad de STUTTGART. Son representantes de la empresa CEPSA LUBRICANTES de España para la Argentina, para su línea de lubricantes automotrices e industriales. 
En cuanto al servicio, los asesores técnicos, responderán a la inquietud con la mayor presteza. Dispone de la suficiente tecnología en la materia, para producir una sustancial mejora en la seguridad y el funcionamiento de todos los mecanismos.
Se encarga de prestar servicios a todas las ramas industriales existentes y en especial a: siderúrgica, metalmecánica, minera, energía eléctrica, alimenticia, farmacéutica, petroquímica, naval, gráfica, automotriz (terminales y autopartistas), química, papelera, textil, seguridad y defensa, transporte de hidrocarburos y gas, perforación petrolífera y a servicios de transporte de personas y mercaderías, empresas ambientales y de ecología. Posee  una línea completa de fluídos, grasas, pastas y polvos especiales fraccionados en distintos envases o en aerosol.
La experiencia acumulada, junto a los niveles de calidad internacional de todos los productos, permite brindar a los actuales y futuros clientes, un servicio de excelencia en tecnología de Lubricación en todas las ramas de la actividad humana donde los lubricantes se hagan presentes.
Misión:
Interlub S.A. tiene como alcance del sistema gestión de calidad el Desarrollo, Fabricación y comercialización de lubricantes. Implanta, mantiene y mejora continuamente un sistema de Gestión de la Calidad con el fin de suministrar en forma consistente productos que satisfagan los requerimientos de los clientes y los reglamentarios aplicables.
Busca la satisfacción del cliente a través de la efectiva aplicación del sistema, incluyendo la prevención de no conformidades y los procesos para la mejora continua.
Visión:
Las fuerzas de la empresa se encuentran enfocadas en identificar, conseguir y brindar el mejor servicio a sus clientes, actuales y futuros, entendiendo sus necesidades y percepciones.
Ser la Compañía líder de lubricantes en la región, por su confiabilidad, innovación y crecimiento.


A modo de destacar…
A medida que íbamos conociendo el manejo y comportamiento de la empresa, junto también con los datos obtenidos de la entrevista, nos pareció interesante y es por ello que lo queremos resaltar es que la empresa está preparada para ofrecer la posibilidad a sus clientes de poder realizar un producto específico según sus necesidades, es decir, diseñar un producto conforme a los requerimientos del demandante. Para ello cuenta con laboratorios especializados para efectuar distintos tipos de ensayos, controles y pruebas, para que el producto requerido por el cliente cumpla con sus deseos, como así también la empresa logre brindar un servicio con los máximos estándares de calidad y encuadrarse dentro de las normas.
Consideramos que esta característica es una fortaleza de la industria, la cual no es vista en gran mayoría de empresas de este rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario