viernes, 15 de agosto de 2014

Bernardo Kliksberg en Económicas de la UBA.

El Dr. Bernardo Kliksberg disertará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA el martes 26 de agosto a las 17 hs. en el Salón de Actos 2º Piso (Avda. Córdoba 2122) en el marco del Ciclo de Conferencias: "Agua e Inclusión Social: Un tema fundamental" organizado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y el Centro Nacional de RSE y Capital Social (Cenarsecs- FCE- UBA)
Es la oportunidad para escuchar en nuestro país la palabra de este reconocido pensador y economista argentino, experto internacional galardonado alrededor del mundo. Asesor especial de numerosos organismos internacionales como el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, la OMS, UNESCO, la OIT, la FAO, y de distintos gobiernos del mundo, 
Bernardo Kliksberg es considerado el padre de una nueva disciplina, la Gerencia Social y ha escrito más de 60 obras traducidas a múltiples idiomas. Entre otras distinciones es Gran Maestro de la UBA, Orden al Mérito Civil de España, distinción de Honor de la Asociación China de Ciencias Blandas, Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires y Doctor Honoris Causa en numerosas Universidades del mundo. Integra el panel de la Comisión Directiva del Alto Panel Mundial de Seguridad Alimentaria. Fue fundador de la Red Iberoamericana de Universidades por la Responsabilidad Social Empresaria y preside la Red de Universidades por el Emprendedorismo Social.
Asimismo dirige en nuestro país el Programa Amartya Sen de excelencia en la formación de jóvenes graduados, que se dicta en 26 Universidades Nacionales, y el Programa "Jóvenes Líderes de UNASUR por la Economía Social y para la Integración Regional, que se dicta en 36 Universidades de Sudamérica.
El Acceso libre y gratuito y para garantizar el lugar se solicita reservar inscribiéndose al mail conferenciasbk@enohsa.gov.ar
Más información en la web http://conferenciasbk.wix.com/conferenciasbk

No hay comentarios:

Publicar un comentario