jueves, 8 de mayo de 2014

Hablemos de Voluntariado y RSE, en la Feria del Libro.

En el marco de las actividades propuestas por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires en la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se realizará el próximo sábado 10 de mayo a las 17 hs. la charla "Voluntariado y Responsabilidad Social en la Justicia de la Ciudad" donde Julián D’Angelo, Director de la Unidad de Implementación de Programas Especiales del Centro de Planificación Estratégica, y Federico Saravia, Secretario de Bienestar Estudiantil, Facultad de Ciencias Económicas, UBA y experto en RSE y Voluntariado, presentarán las acciones de voluntariado y responsabilidad social del Consejo de la Magistratura, 

Dicho stand del Poder Judicial- Consejo de la Magistratura está ubicado en el Pabellón Ocre, Lote 40-3012, Color Celeste.

El Lic. Julián D'Angelo, Director en el Centro de Planificación Estratégica del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, tiene a su cargo el Programa de Responsabilidad Social en la Justicia. 
Docente e Investigador en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), fue Legislador de la Ciudad por el Partido Socialista, y anteriormente en el Gobierno porteño se desempeñó como Subsecretario de Participación Ciudadana y Director de Innovación de la Gestión entre 2006 y 2007.


Junto a otros expertos en RSE y Voluntariado, como el Dr. Héctor Larocca y el Lic. Federico Saravia, viene difundiendo en la actual Feria del Libro esta iniciativa pionera de responsabilidad social en la Justicia, que ya ha sido expuesta en tres Congresos internacionales, en el país y el exterior, y es caso de estudio en las aulas universitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario