miércoles, 23 de abril de 2014

Hablemos de Responsabilidad Social y Voluntariado, en la 40ª Feria del Libro de Buenos Aires

Por tercer año consecutivo el Consejo de la Magistratura de la CABA participa con un stand propio en la Feria Internacional del Libro. De esta forma brinda un espacio que permite acercar a los ciudadanos la creciente actividad de la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

Los habitantes de la Ciudad podrán informarse de los diversos medios institucionales que están a su disposición para facilitar su acceso a la Justicia y este año, además, se presentará la obra bibliográfica publicada por la Editorial JUSBAIRES.

La Feria Internacional del Libro es la más concurrida en el mundo de habla hispana y, durante sus tres semanas de duración, será visitada por un millón de personas.

Dicho stand del Poder Judicial está ubicado en el Pabellón Ocre, Lote 40-3012, Color Celeste de lunes a viernes de 14 a 22 hs, y los sábados, domingos y feriados de 13 de 22 hs.

En el marco de las actividades propuestas por el Consejo de la Magistratura se desarrollarán dos actividades del Programa de Responsabilidad Social de la Justicia los días sábados 3 y 10 de mayo a las 17 hs. donde conversarán con el público sobre los alcances de esta iniciativa, los expertos en responsabilidad social y voluntariado Julián D'Angelo, Héctor Larocca y Federico Saravia.

Sábado 3 de mayo
• 17:00 a 19:00 hs. Responsabilidad Social en la Justicia de la Ciudad
Presentación y alcances del Programa de Responsabilidad Social del Consejo de la Magistratura a cargo de Julián D’Angelo, Director de la Unidad de Implementación de Programas Especiales del Consejo de la Magistratura y de Héctor Larocca, Director del Centro Nacional de Responsabilidad Social, CENARSECS, Facultad de Ciencias Económicas, UBA.
Poder Judicial- Consejo de la Magistratura de la Ciudad. Pabellón Ocre, Stand 3012.


Sábado 10 de mayo

• 17:00 a 19:00 hs. Voluntariado y Responsabilidad Social en la Justicia de la Ciudad
Presentación y alcances de las acciones de voluntariado y responsabilidad social del Consejo de la Magistratura, a cargo de Julián D’Angelo, Director de la Unidad de Implementación de Programas Especiales del Centro de Planificación Estratégica, y Federico Saravia, Secretario de Bienestar Estudiantil, Facultad de Ciencias Económicas, UBA y experto en RSE y Voluntariado.

Poder Judicial- Consejo de la Magistratura de la Ciudad. Pabellón Ocre, Stand 3012.


El Lic. Julián D'Angelo, Director en el Centro de Planificación Estratégica del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, tiene a su cargo el Programa de Responsabilidad Social en la Justicia. 
Docente e Investigador en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), fue Legislador de la Ciudad por el Partido Socialista, y anteriormente en el Gobierno porteño se desempeñó como Subsecretario de Participación Ciudadana y Director de Innovación de la Gestión entre 2006 y 2007.
Junto a otros expertos en RSE y Voluntariado, como el Dr. Héctor Larocca y el Lic. Federico Saravia, conversará en la Feria sobre esta iniciativa pionera de responsabilidad social en la Justicia, que ya ha sido expuesta en tres Congresos internacionales, en el país y el exterior, y es caso de estudio universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario